Pruebas de concepto Azure para desarrolladores

 

Pruebas de concepto Azure

Las pruebas de concepto son una herramienta valiosa para evaluar si una tecnología o concepto se puede usar para cumplir los requerimientos de una solución empresarial, proporcionando información oportuna sobre una tecnología o tecnologías en particular, ayudando a mitigar riesgos y apoyando la toma de decisiones.  Al realizar pruebas de concepto se puede experimentar con nuevas tecnologías con el objetivo de minimizar los riesgos al poner nuestros proyectos en producción.

La guía adjunta brinda elementos importantes para realizar Pruebas de concepto en la plataforma Microsoft Azure.  Brinda orientación al desarrollador y arquitecto de software, sobre cómo planificar un proyecto de prueba exitoso.

La guía se compone de 5 capítulos:

Capítulo 1: brinda una guía metodológica de prueba de concepto y establece la base central necesaria para planificar y ejecutar un proyecto de prueba de concepto exitoso.

Capítulo 2: se describe un proyecto de ejemplo sobre la implementación de una aplicación Web usando Azure Static Web Apps.

Capítulo 3: se describe un proyecto de ejemplo para la creación de un "chatbot" inteligente.

Capítulo 4: se brinda información general sobre Azure para desarrolladores que están conociendo la plataforma y se explica cómo obtener provecho de la cuenta gratuita de Azure y los diferentes modelos ofrecidos por Azure para servicios en la nube.

Capítulo 5: se brinda una serie de recursos y materiales de aprendizaje útiles para sacar el mayor provecho de la plataforma Azure.

Le invitamos a descargar el siguiente PDF con la guía completa de pruebas de concepto de Azure para desarrolladores:

PDF Download