El Sistema Educativo Whitman

actualiza su plataforma a Microsoft 365

 

Desde el 27 de abril de este año, ya el Sistema Educativo Whitman cuenta con las herramientas de Microsoft 365 para todo su personal Docente, Administrativo y toda su población estudiantil ubicada en las sedes de Pinares en Curridabat, y en Barrio Escalante en San José.

Gracias al esfuerzo de la institución, personal docente y administrativo, ha sido posible la instalación y configuración de Microsoft 365 para dotar a esta institución de una excelente herramienta de trabajo y de colaboración en línea.

Según nos comenta su Directora, Sonia Díaz, era necesario dotar a los docentes de una herramienta que les permitiera acercarse de una mejor forma a sus estudiantes dada la coyuntura actual del COVID-19, en donde se hace necesario mantener la calidad de la enseñanza, aunado al interés y motivación por aprender de los estudiantes, lo que puede resultar en un importante reto, para educadores y alumnos, si no se cuenta con las herramientas adecuadas.

Felicitamos al Sistema Educativo Whitman por este gran paso para aprovechar mejor la tecnología para el crecimiento educativo y personal de sus Estudiantes, y por apoyarse en Vorealis Software y nuestro equipo de trabajo para hacer realidad este proyecto.

¿Desea más información?

Si desea mayor información sobre nuestros productos y servicios, o desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través del formulario de contacto o bien estaremos gustosos de atenderle a través de los canales que se indican al pie de esta página.