SIDEL: Sistema de Diagnósticos en Línea

El sistema SIDEL (Sistema de Diagnósticos En Línea) ha sido desarrollado para la empresa Grupo Dando Consultores, y se encuentra en operación desde el mes de Noviembre de 2016.

Este sistema permite la creación y administración de Diagnósticos en línea.  Es posible crear diagnósticos desde el sistema para luego ofrecerlos a empresas interesadas en diagnósticos específicos.  Las respuestas dadas por los encuestados, son luego procesadas por el sistema para la generación de reportes y análisis de los mismos.

Para las empresas, tiene la ventaja de que una vez adquirido un diagnostico en particular, la empresa puede decidir a qué empleados aplicarlos.

Acceso a SIDEL

Perfiles de usuario soportados por SIDEL

Encuestado: Puede ingresar al módulo de Captura de diagnósticos para consultar y responder un diagnóstico en el que se encuentra matriculado y según la empresa a la que pertenece.

Digitador de Encuestas: Puede ingresar al módulo de Administración para tablular los datos de diagnósticos en papel de una empresa específica y modificar los datos de diagnósticos que ya han sido registrados.

Administrador de Reportes: Puede ingresar al módulo de Administración para consultar y generar reportes de una empresa específica y modificar los datos de encuestas que ya han sido registradas.

Administrador de Empresa: Puede ingresar al módulo de Administración para consultar y editar Periodos, Áreas, Grupos, Usuarios, Encuestas y Matrículas para una empresa específica.

Administrador de Portafolios: Puede ingresar al módulo de Administración para consultar y editar los Diagnósticos definidos en el Sistema.

Superusuario: Acceso sin restricción a todo el sistema, incluído el módulo de Captuara de diagnósticos en caso de que se encuentre matriculado.