Nuestra Misión


Somos una EdTech que busca apoyar a instituciones y empresas con necesidades educativas, en el aprovechamiento de recursos informáticos y tecnológicos, que les ayuden a mejorar los procesos de enseñanza, de aprendizaje y de gestión, brindando productos y servicios de calidad, enfocados siempre en la satisfacción del cliente y en el mejoramiento contínuo de nuestra oferta.

 

Nuestra Visión

 

Ser una empresa reconocida por sus valores, profesionalismo y entrega de soluciones informáticas y tecnológicas de calidad en el campo educativo, que buscan enriquecer la experiencia de enseñanza y aprendizaje, motivando en nuestros colaboradores y clientes, el entusiasmo por el conocimiento y el crecimiento personal.

 

Nuestros Valores

 

  • Sabemos que la calidad es nuestro primer y principal aporte.

  • Buscamos soluciones que vayan más allá de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

  • Nos esforzamos por mejorar constantemente lo que hacemos y cómo lo hacemos.

  • Somos responsables con nuestro medio ambiente y nuestra sociedad.

  • Sabemos que nuestra relación dentro de la empresa es la base para la relación con nuestros clientes.

El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina.

Proverbios 1:7

Sobre nosotros

Somos un equipo que trabaja a su lado para alcanzar
mayores y mejores resultados.


Vorealis es una empresa costarricense que inicia su operación en el año 2.004 gracias al apoyo de varios clientes que confiaron sus proyectos en nosotros, y que incluso hoy cuentan con Vorealis Tecnologías para visionar y desarrollar sus proyectos en el campo del software.

Contamos con personal de alta calidad profesional y personal, que disfruta haciendo lo que hace y se acopla rápidamente a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer y brindar un servicio personalizado que de un valor agregado en cada proyecto.

En Vorealis ponemos entusiasmo y dedicación en cada proyecto, pues nos encanta lo que hacemos y nos enorgullese ser parte de su éxito en los proyectos en los que le apoyamos y le ayudamos a crecer en el campo tecnológico.

Día con día nos esforzamos por investigar, explorar y conocer nuevas tecnologías, pues sabemos que debemos ir siempre más allá y estar a la vanguardia en este dinámico mundo de la informática, con el fin de apoyar adecuadamente y de la mejor manera sus necesidades.

Le invitamos a conocernos mejor y permitirnos ser parte de su equipo de trabajo.